Institucional

ESCUELAS NEWTON es una entidad educativa en la formación profesional, descentralizada, con patrimonio propio, fondos privados y plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones.

 

Su objetivo primordial es capacitar al recurso humano, trabajadores y nueva mano de obra, en las diversas actividades económicas a través de acciones de formación profesional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mejorar día a día nuestros servicios de capacitación, para incrementar la productividad, aplicando los valores institucionales, para cumplir los requerimientos de los alumnos y toda la comunidad educativa.

NUESTRA MISIÓN

ESCUELAS NEWTON tiene por misión la formación laboral de personas, a través de la entrega de competencias y valores, que les permitan desarrollarse como ciudadanos responsables e integrarse con autonomía y productividad en las más variadas actividades para enfrentar un mundo globalizado en el cual nuestro país está inserto.

 

ESCUELAS NEWTON proveerá programas y servicios educacionales de calidad, que se adapten de manera continua, flexible y en forma modular a las necesidades de los individuos, pues reconoce la singularidad de sus motivaciones educativas a lo largo de toda su vida, con el fin de alcanzar el éxito personal, contribuyendo así al crecimiento económico y social del país.

NUESTRA VISIÓN

ESCUELAS NEWTON entiende al ser humano como una persona dotada de voluntad e inteligencia. Considera, para los fines educativos que realiza, que cada persona es un ser único, que según su edad y experiencia posee capacidades y habilidades en diferentes grados de desarrollo. Sus programas de estudio, constituyen medios para potenciar el pleno desarrollo de los individuos en cualquier momento a lo largo de su vida.

 

ESCUELAS NEWTON concibe que las competencias laborales, son las herramientas necesarias para acceder a un mejor bienestar personal, familiar, y para contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad. Visualiza la profesión como un camino individual, que resulta del "saber hacer", es decir, de la ejecución pertinente, eficiente y oportuna de las competencias adquiridas, independientemente del momento, duración, forma y lugar en que éstas hayan sido logradas.

ESCUELAS NEWTON visualiza que el creciente desarrollo científico y tecnológico del mundo presenta un desafío particular a las instituciones educativas orientadas a la formación técnica-profesional. La globalización del quehacer económico mundial impone a la actividad productiva del país la necesidad de una respuesta eficiente y oportuna en la aplicación del conocimiento.


ESCUELAS NEWTON visualiza que el éxito profesional requiere crecientemente de individuos que tengan habilidades personales e interpersonales además de conocimientos y competencias técnicas. Los profesionales deben trabajar en equipos multidisciplinarios y flexibles; deben estar preparados para asumir riesgos y manejar la incertidumbre; y deben expresarse claramente en materias de trabajo así como también personales. A su vez, deben poseer sólidos valores morales que generen ambientes de confianza en estructuras organizacionales cada vez más planas y en negocios globales. 

VALORES INSTITUCIONALES

Son los fundamentos que guían la forma de actuar de los integrantes de ESCUELAS NEWTON. Para alcanzar la visión y la misión, estos valores se interpretarán así:

 

Identidad Nacional: Con orgullo por nuestro país, en ESCUELAS NEWTON trabajamos con fe y por convicción de engrandecer y desarrollar a la Republica Argentina y a sus habitantes. En forma personal y social defendemos y exaltamos nuestra identidad nacional.

 

Innovación: Valorizamos el talento humano que genera soluciones originales, creativas y exitosas. Superamos lo cotidiano y somos modelo marcando diferencia positiva de calidad. Somos satisfactores permanentes y estamos delante de cualquier necesidad.

 

Compromiso: Un compromiso en ESCUELAS NEWTON es una misión a cumplir con resultados superiores a los esperados. Aplicando los valores institucionales y los satisfactores de calidad, puntualidad, responsabilidad, ética, comunicación, trabajo en equipo y productividad, brindamos bienestar a las personas, a las empresas y a nuestra Patria.

 

Integridad: Actuamos justa y correctamente haciendo el bien. Todo servicio, atención y trabajo es de respeto a las personas, leyes y normas. Con ética y autenticidad, realizamos nuestras labores de forma honesta y ejemplar.

DISEÑOGRÁFICOYCOMUNICACIÓN D.G.ELEONORALILLOY | ELEONORALILLOY@GMAIL.COM
1Seleccione la capacitación en la que quiere inscribirse

Usted se está inscribiendo en la SEDE Mendoza (Entre Ríos 158 - Ciudad)
* Ver requisitos para una correcto inscripción

SIGUIENTE
¿Qué capacitación estás buscando?x