Gestor Judicial, Notarial e Inmobilario

Gestor Judicial, Notarial e Inmobilario

Duración de la Especialidad 9 MESES

Inscripta en el Registro de Capacitación y Empleo con el Nº 98-359280 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

OBJETIVO

• El creciente número de tareas judiciales, notariales e inmobiliarias y  la amplitud y diversidad de temas que atienden los estudios y escribanías  ha ampliado la demanda en el ámbito de la Provincia de personas capacitadas para ejercer la gestión judicial.

 

• Un análisis del contexto permite advertir que los estudios jurídicos y escribanías atienden diversidad de temas (civil, comercial, laboral, previsional, administrativo, familia, e incluso federales). Esto provoca que los trámites se realicen en distintos juzgados y reparticiones, lo cual dificulta la tarea de los abogados y escribanos.

 

• El seguimiento adecuado y eficiente de los expedientes insume mucho tiempo. Esta especialidad, constituye una propuesta para satisfacer las demandas generadas por la situación descripta, encarando el proceso de formación de los participantes en el desempeño del rol de gestor judicial, notarial e inmobiliario, cuya función es realizar las consultas de las causas o expedientes, realizar notificaciones, inscripciones en distintas reparticiones, convirtiéndose de ese modo, en auxiliar de los abogados y escribanos, optimizando la actividad de los estudios jurídicos, notariales e inmobiliarias.

DESTINATARIOS

Esta especialidad posibilita la inserción laboral en relación de dependencia en estudios jurídico, notarial o inmobiliario o en forma autónoma brindando el servicio a distintos estudios de la misma o distinta jurisdicción. El propósito de la presente especialidad no se agota en el desarrollo de competencias técnicas para la realización de los trámites judiciales, sino que permite encarar un emprendimiento personal y perfeccionarse como ciudadanos y como personas para poder afrontar procesos de innovación, aprendizaje y mejora continua no sólo en su trabajo sino en su vida cotidiana.

 

 

 


REQUISITOS
 

  • Llenar la Solicitud de Inscripción.
  • Documento de Identidad (fotocopia 1º y 2º Pág.).
  • Certificado de Estudios Secundario.
  • Certificado de Buena Conducta.
  • Luego de cursar y aprobar los exámenes finales, se realiza la tramitación de la matrícula correspondiente en la Suprema Corte de Justicia, (este trámite se realiza en forma personal).

 

  

NEWTON ESCUELAS DE CAPACITACIÓN LE BRINDA:

  • Las clases serán teórico – prácticas durante todo el desarrollo de los estudios.
  • Se les proveerán los textos de estudios en forma gratuita.  

 

 

Ver Contenidos Generales

COSTO DE INSCRIPCIÓN $1200
COSTO MENSUAL DE CUOTA $1200 por mes
DISEÑOGRÁFICOYCOMUNICACIÓN D.G.ELEONORALILLOY | ELEONORALILLOY@GMAIL.COM
1Seleccione la capacitación en la que quiere inscribirse

Usted se está inscribiendo en la SEDE Mendoza (Entre Ríos 158 - Ciudad)
* Ver requisitos para una correcto inscripción

SIGUIENTE
¿Qué capacitación estás buscando?x